INVITACION LAST MINUTE

Ya me estoy rayando. Porque a mi, en realidad, me gusta improvisar, pero me angustia al mismo tiempo no saber a donde voy.

Venga chicos! Que siempre nos pasa lo mismo, tres horas para desmantelar el chiringuito. Normal. El despliegue picniquero talleril posee dimensiones de festìn cultural.

Yo sigo esperando la llamada de mi amigo, pero claro, conociendo la constancia de su inconstancia mejor me voy a tomar esa copita con los compaéneros del taller.

Bieeeeeeeeeen! Por fin salimos! Donde han dicho que vivìa la chica esta? En el 5ème? Qué metro? O vamos en bus? De todas formas yo me dejaré llevar, como siempre.

Qué rabia ya es de noche! En realidad me gustan estos trayectos en bus que nos hacemos despues de los talleres en los que jamàs sé donde acabaré. Creo que hay demasiada luz en estos autobuses parisinos. Siempre siento el impulso de plantarme las gafas de sol. Claro que hacen bien, porque viendo menos que un gato de escayola, si me ponen menos luz igual me pego el trompazo.

Por cierto, tengo que recordarles a estos que he vuelto a comer carne; Joder, comienza a resultar igual de tedioso tener que acostumbar a todo el mundo a que retomo viejos hàbitos, que lo era tener que recordarles siempre que no comìa carne… Allez, dicho està.

Paris està tan lindo de noche que… còmo? Ya hemos llegado?...
Esta zona està muy tranquila para un sàbado noche. Los bares parecen desiertos. El ramadan ha terminado? Es hoy la fiesta creo. Es por eso, los vecinos lo estàn celebrando, seguro. Es una fiesta privada, no van de bares. Al final, no he ido a casa de Zhora a tomar los dulces àrabes que me prometiò…

Pero he oido bien? Esta tipa es judia? Cuàntos judios habrà en Paris?...

Qué casa tan bonita! Esta chica es judia si o si, vamos, miraaaaaaa ese candelabro de 8 brazos… ajah! Ay, ese debe ser el amigo quebequois. Me recuerda al actor de Lost in translation, pero màs joven claro. Y esa mùsica? Diosssssss, està sonando REM? Es el Losing my religion de Rem, ya te digo… Esto es para celebrar el año nuevo judio? Pues, Shalom!... Que significa PAZ, señores!! Tiene guasa. Paz, paz, paz… Paloma blanca, paloma blanca… Anda quitadme a Rem que me deprimo. Y de paso, sirveme un mojito y liberad los territorios ocupados también monina.

Maria! Maria! Mirame! Estoy borracha como una totobia… Nos vamos?... Maldito RER A










Maligna G. in RER
lol@mento


A Maria (Mi Bollete Riojano)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire