Angeles y otras escusas

Se la oia decir que la inspiracion le venia de arriba.... pero, de donde?. A qué altura se encuentra? Tan arriba que solo los àngeles te la pueden traer. Tambien decia que su àngel de la guarda le ordenò que creara. Asi que era eso?!! Un àngel de la guarda me espera en alguna parte.
La inspiraciòn es una locura entonces. Ansiado trance de àngeles custodios revoloteando alrededor. Lo mejor es que te pille trabajando.
A qué hora llegan los àngeles de la guarda?... El mio debiò perder el RER
Séraphine se vistiò de blanco y esperò a que vinieran por ella. Todos de blanco. Mucho blanco veo yo. Lo siento pero ultimamente soporto mal el exceso de luminosidad. Mi àngel podria venir de negro. Mas a mi estilo digamos. Sea como fuere, no me molestaria que viniera de blanco, ni que no tuviera sexo, pero no soportaria que no tuviera lengua, porque tiene que contarme, porqué narices tardò taaaaanto.


CC

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire